Ir al contenido principal

La DNCD ocupa fusil M16 ,tres escopetas, dos pistolas, un revólver, un chaleco antibalas, decenas de cápsulas y varios cargadores

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de efectivos militares, decomisaron cinco pacas presumiblemente de marihuana, en un operativo de interdicción realizado en la provincia Dajabón.
En la operación, la DNCD y otros organismos militares, detuvieron a un hombre que tras ser sorprendido por las autoridades dejo abandonado los paquetes de la sustancia, próximo a un hotel del Barrio Norte de la referida demarcación.

Las pacas del vegetal tuvieron un peso aproximado de 52 libras y está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Así mismo en otro operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional, la DNCD y el Ministerio Publico, decomisaron tres kilos de cocaína en el sector de Arroyo Hondo.
En las acciones contra el tráfico ilícito de drogas, se detuvieron a tres personas a bordo de un vehículo, cuando trataban de hacer la transacción de la sustancia, que resulto ser cocaína con peso de 3.20 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
A los detenidos, que están siendo puestos a disposición de la justicia, también se les ocupó un millón 389 mil pesos dominicanos, una jeppeta, varios celulares, entre otras evidencias.
La DNCD también decomisó un fusil, tres escopetas, dos pistolas, un revólver, un chaleco antibalas, decenas de cápsulas y varios cargadores, en operativos desplegados en distintos puntos del país.
En una residencia de la provincia Montecristi, detuvieron a un hombre y ocuparon un fusil M16, una escopeta, una pistola, un chaleco antibalas, cargadores y varias cápsulas.
La DNCD y miembros del Ministerio Público allanaron una residencia en el sector  Vista Bella de Villa Mella, en busca de un presunto distribuidor de drogas,  que al notar la presencia de las autoridades huyó del lugar.
En el operativo se decomisaron 271 gramos presumiblemente cocaína, dos escopetas, un revólver calibre 38, una pistola calibre nueve milímetros, cápsulas y cartuchos, entre otras evidencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Según el Gobierno en San Cristóbal se vive mejor -- Vea el vídeo y opine usted

Un vídeo realizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno dice que en los 6 años transcurrido del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal se vive mejor..

Aqui te dejamos el video para haga usted su conclusión.