Ir al contenido principal

Se forma huracán Bud en el Pacífico -Podría afectar México y al oeste de EEUU

El huracán Bud se formó el domingo en el Océano Pacífico al oeste de México mientras la tormenta Aletta perdía fuerza.

Ninguna de las dos amenazaba inmediatamente tierra firme, aunque se espera que Bud genere altas olas a lo largo de las costas mexicanas y podría llegar a la región turística de Los Cabos el jueves o el viernes.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Bud tenía vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora) el domingo a media tarde. Su vórtice estaba a unos 410 kilómetros (255 millas) al sur del puerto mexicano de Manzanillo, y se movía hacia el noroeste a 15 kph (9 mph).
Durante las próximas horas, Bud generará tormentas intensas en los estados mexicanos que limitan con el océano Pacífico, como Michoacán, Jalisco, Colima y Guerrero.
Se prevé que Bud se fortalezca en los próximos días, pero se cree que se debilitará nuevamente a tormenta tropical cuando llegue a aguas más frías cerca de la península de Baja California.
A pesar de que se estableció una zona de vigilancia y que la trayectoria del huracán recorrería la costa oeste mexicana hacia el norte, por el momento las autoridades no realizaban evacuaciones en los balnearios turísticos de Acapulco, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.
"Se recomienda a la población en general en las zonas de los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, incluida la navegación marítima, a extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades", dijo el servicio meteorológico de México en un comunicado.
A fines de mayo, Alberto, la primera tormenta de la temporada, causó lluvias en el Caribe mexicano, obligó la evacuación de trabajadores petroleros en el Golfo de México y dejó un puñado de muertos en Cuba y Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.