13 de mayo de 2018

Apresan ladrón y lo pasean por la comunidad para que lo conozcan

Agentes de la Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional adscritos a la Supervisaría de Villa Riva provincia Duarte, arrestaron un joven que en la madrugada de este domingo cometió un robo en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, cuya acción quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Luis Manuel del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, de 25 años, violó la seguridad de un carro estacionado en el parqueo del referido centro de salud y cargó con una planta de audio, una bocina (tipo chuchero) y un mixer, quedando todo registrado en las cámaras de vigilancia, lo que sirvió de evidencia a la policía para identificarlo.

Los objetos fueron escondidos por Luis en su lugar de residencia, ubicado en la Maternidad Vieja de Villa Riva, los cuales tuvo que recorrer con ellos al hombre por la calle 27 de Febrero, hasta llegar al destacamento policial.

Por su parte el teniente coronel José Francisco de la Cruz, explicó que esta es la nueva metodología que utilizará con los ladrones, de pasearlo por las calles para que el pueblo los reconozca.

Pese a los vídeos de la cámara de seguridad, el joven apunta que encontró los objetos en otro lugar y los movió hasta su habitación, declarándose no culpable de la acción que se le imputa.

El mismo se encuentra detenido en la comandancia local y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.

Fuente CDN

No hay comentarios: