22 de abril de 2018

“Con firmeza y paso a paso el león vuelve al palacio”, reciben a Leonel en Nueva York

Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, seguidores recibieron al expresidente Leonel Fernández, quien llegó en un vuelo de American Airlines desde Miami, a la 1:10 de la tarde del sábado, al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Los adeptos al líder peledeísta se congregaron desde el mediodía en el área de recibimiento de la terminal para esperar su llegada.

Fernández, quien no habló a su salida del aeropuerto, abrazó y saludó a numerosos dirigentes que se le acercaron y se dirigió al hotel Double Tree de la avenida Lexington y la calle 51.

Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey intervinieron para mantener el área despejada, debido a la cantidad de seguidores congregados allí.

El exmandatario encabezó un encuentro con jóvenes que respaldan sus aspiraciones de regresar a la Presidencia en las elecciones de 2020, a las 9:00 de la mañana y a las 11:00 se dirigió a cientos de seguidores, mientras que a las 2:45 tuvo un encuentro con periodistas locales.

Diferencias no fractura al PLD


Fernández rechazó que las diferencias internas no han fracturado al PLD, lo ocurre es que se ha creado una percepción incorrecta debido a las contradicciones.

El exmandatario habló del tema antes de encabezar un acto de apoyo en el hotel Double Tree de la avenida Lexington y calle 51 en Manhattan.

"No hay ninguna división, sólo contradicciones que se debaten democráticamente", añadió.

"Una cosa es que haya división, otra son las discrepancias y otra la división", dijo.

No hay comentarios: