25 de febrero de 2018

Hombre mata pareja y al hijo de ambos y luego se suicida

Un hombre mató a su pareja, un hijo de ambos y se suicidó, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en el sector del Cepillo del Municipio de San Juan de la Maguana.

Andy Lenny Martes Mirabal de aproximadamente 35 años de edad, utilizó una arma de fabricación casera de las denominas chilenas para matar a su esposa, la joven Sahiry Anayelis Genao de aproximadamente 28 años de edad y a su hijo Kendy Alejandro Genao, quien el próximo mes de marzo cumpliría tres años de edad.

Luego de matar a su esposa y a su hijo, Andy Lenny Martes Mirabal procedió a darse un disparo en el pecho con la misma chilena que mató a su esposa y a su hijo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde horas más tarde falleció.

Los cuerpos sin vida de Sahiry Anayelis Genao y su hijo Kendy Alejandro Genao, fueron levantados por el médico legista Dr. Yimmy Arias, quien dio los detalles sobre las muertes de estos.

Andy Lenny Martes Mirabal cometió el hecho cuando se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la calle primera, del sector del Cepillo donde convivía con su familia.

Andy Lenny Martes Mirabal y Sahiry Anayelis Genao tenían tres hijos, de los cuales solo Kendy se encontraba en la casa, ya que los otros dos estaban en la iglesia al momento de ocurrir el hecho.

No hay comentarios: