1 de agosto de 2018

Draymond Green y Tristan Thompson casi se enfrentan a trompadas durante ceremonia

Uno de sus episodios más recordados fue durante las últimas finales de la NBA, en la que los Golden State Warriors se impusieron ante los Cleveland Cavaliers.


Según Fox Sports, la disputa entre ambas estrellas se trasladó al ámbito personal durante la gala de premios de los ESPYs.

Al parecer, durante el evento, Green se acercó a Thompsons para pedirle disculpas por su comportamiento durante los últimos juegos; pero el pívot de los Cavs no se encontraba con ánimos de dialogar e intentó evitar el encuentro.

El hombre de los Warriors reiteró su pedido de "hacer las paces"; pero según esta versión Thompson se negó y respondió con un golpe de puño.

The Athletic también ahondó en la pelea entre las dos figuras, aunque sostiene que la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de LeBron James y Kevin Durant.

Durante el primer partido de las Finales de 2018, Tristan Thompson se fue expulsado tras un cruce con Draymond Green, quien desafió a su rival a solucionar sus problemas "cualquier día en la calle".

No hay comentarios: