El artista urbano Enmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, aseguró que sus canciones actuales no contienen letras sucias y que inclusive permite a su hija escucharlas.
¨Yo agarré mis canciones, las entre en una lavadora, las puse en el botón número 15 y las saque limpias. Mis canciones son limpias todas¨, indicó El Mayor.
Reconoce sin embargo, que en sus inicios no fue así porque reflejaba sus vivencias en el barrio.
“El barrio en cierta forma es una universidad para todo aquel que no va a la escuela, en base a todo lo que se ve en el barrio es que los artistas urbanos hacemos música”.
Los lujos que enseñan no efecta a jóvenes
Declaro además que las riquezas y lujos que exhiben los exponentes urbanos en redes sociales no afecta a los jóvenes de los barrios.
Conforme a sus palabras los jóvenes saben que los artistas tienen carro del año, joyas y bienes materiales debido al trabajo y la dedicación.
¨Si se fijan cada cabeza es un mundo. Yo digo que no hay tanta gente “bruta”. En el barrio hay mucha gente inteligente y ellos saben¨, indicó refiriéndose al esfuerzo que implica conseguir todos los beneficios económicos que muestran algunos artistas.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el interprete de ¨Abanico¨ en el programa Mujeres al Borde a emitirse el próximo sábado 21 de julio junto a la comunicadora Ingrid Gómez.
Sobre su historia de superación, como inicio desde muy joven vendiendo yuca y plátanos en un ventorrillo, cómo la fama lo sorprendió en un camino que nunca imaginó explico el artista en la entrevista difundida el pasado sábado 21 de julio en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario