22 de julio de 2018

El emotivo mensaje de la mamá de “Junior” a un mes de su asesinato

Leandra Feliz, madre de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, grabó un video donde emitió un emotivo mensaje sobre su hijo atacado a machetazos en El Bronx por presuntos miembros de la pandilla Trinitarios.



“Mi hijo era mi amor. Mi dulce. Mi bebé. Mi pequeño niño”, comienza el mensaje de Leandra Feliz, quien enfrentó la tragedia de ver a través de videos cómo su hijo fue atacado salvajemente.

Feliz compartió sus sentimientos desde que se enteró de los hechos: “Siempre cerca de mi, nunca me dejó. Cuando fui a emergencias y ya lo habían declarado muerto, mi corazón se fue al suelo”, expresó.

Agregó que su única fortaleza fue su creencia en Dios.

“Fue increíble, inaceptable… fue un abuso de un grupo de buenos para nada, asesinos”, lamentó. “Puse mis manos en la cabeza y pregunté: ‘¿Dios ahora qué voy a hacer?’ Porque soy una persona simple, Dios me conoce… sabe quién soy”.

Reconoció que el apoyo de la comunidad le dio fortaleza.

“Mira todo lo que Dios me envió… todo el apoyo de la gente… para ayudar en esta tragedia. Puse todo en sus manos”, expresó.

El 20 de junio, “Junior” fue atacado por un grupo de sujetos que lo persiguió varias calles hasta acorralarlo en una bodega, de donde lo arrastraron a la calle y lo machetearon.

El caso del joven de 15 años, quien soñaba con ser agente del Departamento de Policía de Nueva York provocó indignación y un movimiento en redes sociales que se mantiene hasta hoy #JusticeForJunior (#JusticiaParaJunior).

Hay 12 sospechosos que enfrentan juicio.

Fuente Diariony

No hay comentarios: