Ir al contenido principal

Pleito entre dos familias por una vaca deja dos muertos y una niña herida

Un pleito a tiros entre dos familias dejó un saldo de dos muertos y una niña herida, en la comunidad de Batey Cuatro, en la zona cañera del Ingenio Barahona.

Los muertos solo fueron identificados como Héctor y Leonela Emilis, esta última de nacionalidad haitiana, informan personas consultadas vía telefónica por Listín Diario.

Al lugar han llegado efectivos de la Policía Nacional, quienes han tomado prácticamente el control del poblado para evitar otros enfrentamientos.

Un residente de esta comunidad consultado, pero que prefirió el anonimato, dijo que la balacera se produjo luego de una discusión entre dos vecinas, a cuyo conflicto se involucraron los maridos de estas, hijos y otros familiares.

Se informó que la semana pasada la señora Magdalena Senfles ( Tilenia), esposa de Héctor, supuestamente agredió a piedras a una señora identificada como Emilia, porque ésta pasaba con una vaca por el frente de la vivienda y el animal regaba estiércol.

La persona consultada indicó que se vivieron momentos de angustias y de tensión, debido a que el conflicto originado era a balazos, razón por la cual los comunitarios ajenos a la pelea entre las dos familias buscaban como evitar ser heridos de bala de una parte o la otra.

Sin embargo, dijo que la tranquilidad ha retornado a esta comunidad Batey Cuatro, debido a que el poblado ha sido prácticamente ocupado por fuerzas policiales, quienes momentáneamente han logrado tomar el control de la comunidad y cesar el pleito entre las dos indicadas familias.

Hasta cerca de las 4:00 de la tarde se desconocía si había otras personas heridas y si había detenidos.

Fuente listindiario

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Directora de escuela niega haya obligado niños firmar documento

La directora de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), negó ayer que estudiantes de esa institución hayan sido obligados a firmar un documento autorizando el cambio de tanda matutina a vespertina como lo habrían denunciado algunos padres.
María Tavárez explicó que en la escuela se hizo una reunión para explicar a los padres el problema de la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro educativo. Además se les planteó en la reunión que el cambio de tanda de los estudiantes de sexto grado era para evitar que 109 niños de esa zona pierdan las clases.