Ir al contenido principal

Vaguada y débil onda tropical estarán provocando aguaceros moderados

En las condiciones del tiempo, la interacción de una vaguada en los niveles medios y altos de tropósfera, en combinación con los efectos de una débil onda tropical localizada sobre el Canal del Viento, y los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico; estarán provocando después del medio día, aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, principalmente hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana martes, continuará la humedad e inestabilidad generada por la vaguada en los niveles medios y alta de la tropósfera. Condición a la cual, se adicionarán los efectos del calentamiento diurno y orográfico; continuarán generando nublados, en horas de la tarde, acompañados de aguaceros fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones: noroeste, norte, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a las lluvias ocurridas y a las que se esperan, emite un ALERTA meteorológicas por inundaciones urbanas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, hacia las siguientes provincias

La (ONAMET), informa de una amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizada, asociado a una vaguada en superficie cerca de la costa de Texas, muestra una probabilidad de (10%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Debido a su posición y trayectoria pronosticada, este sistema no ofrece peligro para nuestro país.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados.

Santo Domingo Este. Medio nublado en la tarde aguaceros dispersos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.



El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.