Ir al contenido principal

Las hijas de Roberto Salcedo tambien van a la televisión,

Las jóvenes Paloma y Rocío Salcedo, hijas del comunicador y exalcalde de la capital, Roberto Salcedo, se enbarcan desde hoy en varios proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro

“Hoy es un día importante para la familia Salcedo”, escribió Roberto, al tiempo, de informar que sus hijas Paloma y Rocío inician nuevos proyectos.

Esta tarde Rocío, Roberto Ángel y Paloma sostendrán un encuentro con la prensa para dar a conocer detalles de lo que será su entrada a la pantalla chica.

Hoy es un día importante en las vidas de Paloma y Rocio, lo mucho que han aprendido de su hermano Roberto A y un servidor, les da la fuerzas y sabidurías para lanzar su proyecto TCT”.

Las hermanas Salcedo tendrán una productora de Televisión, Cine y Teatro.

“Un equipo de importantes profesionales, los acompañarán. Que Dios me los acompañe en este hermoso trayecto que hoy emprenden. Éxitos. Gracias a Grupo Corripio por creer en ellas. Bendiciones”, compartió el exalcalde del Distrito Nacional.

Por el momento, se anota que las jóvenes saldrían al aire con los espacios: “Barrio adentro”, “Electrizante” y “Cero excusas”.

Fuente elportal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.