Ir al contenido principal

Es falso pelotero Hanley Ramírez sea investigado por agentes del FBI

El dominicano fue involucrado por un hombre que utilizó su nombre cuando fue atrapado transportando drogas.

El jugador dominicano Hanley Ramírez no está bajo investigación estatal y federal por una posible conexión con una red de narcotráfico, según un informe del Boston Globe.

Esa información desmiente un informe de la periodista de investigación de ABC News, Michele McPhee, quien el viernes pasado reportó que Hanley “está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”.

Un reporte señala que Hanley fue involucrado porque un amigo lo mencionó en un intento de evitar el arresto después de ser atrapado transportando fentanilo desde Nueva York a Massachusetts.

Según el informe, el amigo anónimo fue detenido por la policía estatal de Massachusetts en abril después de que alguien avisó a la DEA de que tendría las drogas. Cuando fue detenido con las drogas en su automóvil, el hombre le dijo a la policía “que viajaba a Boston para ver a un amigo que es jugador de béisbol profesional”. Según su abogado, el jugador de la MLB era Ramírez.

El hombre permitió a los policías buscar en su vehículo, y cuando encontraron una caja de cartón marrón, se negó a dejarlos buscar sus contenidos, diciendo que era de la madre de Ramírez, quien se lo entregó personalmente.
El hombre llamó a Ramírez en FaceTime para que corroborara la historia. El oficial le preguntó a Ramírez si sabía que el hombre venía con un regalo de su madre, a lo que Ramírez respondió que “no estaba enterado”.

— Reporte maligno
“Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura negativa y dañina tan amplia como sucedió con esta”, dijo Adam Katz, agente de Ramírez, a USA Today Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.