Ir al contenido principal

Es falso pelotero Hanley Ramírez sea investigado por agentes del FBI

El dominicano fue involucrado por un hombre que utilizó su nombre cuando fue atrapado transportando drogas.

El jugador dominicano Hanley Ramírez no está bajo investigación estatal y federal por una posible conexión con una red de narcotráfico, según un informe del Boston Globe.

Esa información desmiente un informe de la periodista de investigación de ABC News, Michele McPhee, quien el viernes pasado reportó que Hanley “está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”.

Un reporte señala que Hanley fue involucrado porque un amigo lo mencionó en un intento de evitar el arresto después de ser atrapado transportando fentanilo desde Nueva York a Massachusetts.

Según el informe, el amigo anónimo fue detenido por la policía estatal de Massachusetts en abril después de que alguien avisó a la DEA de que tendría las drogas. Cuando fue detenido con las drogas en su automóvil, el hombre le dijo a la policía “que viajaba a Boston para ver a un amigo que es jugador de béisbol profesional”. Según su abogado, el jugador de la MLB era Ramírez.

El hombre permitió a los policías buscar en su vehículo, y cuando encontraron una caja de cartón marrón, se negó a dejarlos buscar sus contenidos, diciendo que era de la madre de Ramírez, quien se lo entregó personalmente.
El hombre llamó a Ramírez en FaceTime para que corroborara la historia. El oficial le preguntó a Ramírez si sabía que el hombre venía con un regalo de su madre, a lo que Ramírez respondió que “no estaba enterado”.

— Reporte maligno
“Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura negativa y dañina tan amplia como sucedió con esta”, dijo Adam Katz, agente de Ramírez, a USA Today Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.