Ir al contenido principal

Es falso pelotero Hanley Ramírez sea investigado por agentes del FBI

El dominicano fue involucrado por un hombre que utilizó su nombre cuando fue atrapado transportando drogas.

El jugador dominicano Hanley Ramírez no está bajo investigación estatal y federal por una posible conexión con una red de narcotráfico, según un informe del Boston Globe.

Esa información desmiente un informe de la periodista de investigación de ABC News, Michele McPhee, quien el viernes pasado reportó que Hanley “está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso”.

Un reporte señala que Hanley fue involucrado porque un amigo lo mencionó en un intento de evitar el arresto después de ser atrapado transportando fentanilo desde Nueva York a Massachusetts.

Según el informe, el amigo anónimo fue detenido por la policía estatal de Massachusetts en abril después de que alguien avisó a la DEA de que tendría las drogas. Cuando fue detenido con las drogas en su automóvil, el hombre le dijo a la policía “que viajaba a Boston para ver a un amigo que es jugador de béisbol profesional”. Según su abogado, el jugador de la MLB era Ramírez.

El hombre permitió a los policías buscar en su vehículo, y cuando encontraron una caja de cartón marrón, se negó a dejarlos buscar sus contenidos, diciendo que era de la madre de Ramírez, quien se lo entregó personalmente.
El hombre llamó a Ramírez en FaceTime para que corroborara la historia. El oficial le preguntó a Ramírez si sabía que el hombre venía con un regalo de su madre, a lo que Ramírez respondió que “no estaba enterado”.

— Reporte maligno
“Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura negativa y dañina tan amplia como sucedió con esta”, dijo Adam Katz, agente de Ramírez, a USA Today Sports.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?