Ir al contenido principal

Internan comediante Nicolás Díaz (Margaro) tras fuerte neumonía

El comediante Nicolás Díaz (Margaro) se encuentra en un centro de salud de la capital. Según explicó el doctor Cruz Jiminián el humorista padece una neumonía agresiva en los dos pulmones.

De acuerdo, a declaraciones de Jiminián al periódico El Nacional el paciente, que ha recibido la visita de los comediantes: Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Philip Rodríguez, se le están realizando otros análisis para determinar otras dolencias.

“Margaro estuvo el pasado miércoles en mi consultorio en un estado muy deteriorado, muy delgado, le hicimos una radiografía y encontramos signos de neumonía, le dije que había que internarlo y se negó, por lo que le pedí que regresara el jueves para realizarle otros estudios y nos dejó esperando”, reveló el doctor Cruz Jiminián.

“Es un estado catético (muy deteriorado, con mucha anemia, labios quebrados y piel reseca), Por encima de todo esto el factor emocional y económico, lógicamente ha agravado la enfermedad”, confesó Cruz Jiminián.

Fuente masvip

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.