2 de mayo de 2018

Ya puede viajar directo a Nueva Jersey desde Santo Domingo

La compañía aérea JetBlue puso hoy en operación su vuelo desde esta terminal hacia el aeropuerto de Newark, en New Jersey, con un avión de 150 asientos.

JetBlue opera desde ya sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su aeronave Airbus A320, en el que ofrece el viaje hacia la ciudad estadounidense con espacio mayor entre sillas en clase económica, la aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

El vuelo entre la terminal aérea de Santo domingo y el aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey arriba todo los días a partir de este 2 de mayo a las 8:00 am.


A la llegada de este primer vuelo entre las dos ciudades, estuvieron presentes, Keith Slotter, vicepresidente de Seguridad de JetBlue; Ronald De Jesús, gerente de Estación de JetBlue Santo Domingo; Mónika Infante, directora general de Aerodom, y el general Aracenis Castillo, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).


A su entrada a la terminal de las Américas, el avión fue recibido por dos camiones de bomberos que cruzaron un chorro de agua para dejar bautizado el vuelo inaugural de JetBlue. Los pasajeros fueron involucrados en la celebración.


Al pronunciar algunas palabras durante el acto de inauguración del vuelo, Keith Slotter manifestó que el nuevo servicio que conecta la ciudad capital de la República Dominicana con Newark es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y un fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región, mientras recordó que actualmente desde Newark, esa línea aérea ofrece servicio anual a Santiago, en la República Dominicana, y a San Juan, Puerto Rico, así como un servicio estacional a Barbados, operando solamente sábados.


No hay comentarios: