Ir al contenido principal

Según estudio tener sexo con frecuencia es bueno para la memoria

Muchos estudios han demostrado que llevar una vida sexual sana e intensa trae muchos beneficios para la salud. Y, ahora, una nueva investigación realizada por especialistas de la Universidad de Wollongong, en Australia, ha descubierto uno más: mantener relaciones sexuales de forma habitual con la pareja puede ser bueno para la memoria.

Los científicos realizaron su estudio con parejas de cincuenta años y más, y descubrieron que aquellas que tenían sexo al menos dos veces por semana, puntuaban mejor en las pruebas de memoria realizadas. Pero no solo se tuvo en cuenta sus relaciones sexuales, sino también si se besaban, tocaban y acariciaban con frecuencia o, si por el contrario, no lo hacían.

La mala noticia es que esos beneficios para la memoria que proporciona una vida sexual saludable, no parecen mantenerse con el paso del tiempo. 

Las pruebas revelaron que el hecho de mantener relaciones sexuales de forma frecuente no reducía el declive cognitivo que comenzaba a producirse a partir de cierta edad.

Fuente: elpopular

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"