Ir al contenido principal

Cancelan periodista de Telemicro provocó que Franklin Almeida se retirará de entrevista

El periodista Pedro Jiménez confirmó ayer lunes que fue cancelado del programa Despierta RD, en el cual trabajaba desde hace un año y nueve meses y el cual se transmite diariamente por Telecentro canal 13 del grupo de medios Telemicro.

El comunicador explicó que durante ese tiempo se mantuvo como una de las "figuras principales" del espacio, sin ninguna falta y que el despido se produjo, luego de discrepancias con el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeida, quien se comportó de manera "intolerante" al retirarse abruptamente del programa, luego de una pregunta que le hiciera Jiménez.

"Desde ese momento estábamos conscientes de lo que nos esperaba, se dieron otras situaciones antes de nuestra cancelación del grupo de medios Telemicro que nos hacen pensar que nuestra salida tiene mucho que ver con presiones políticas", dijo el periodista en nota de prensa.

"Agradecemos sobremanera la oportunidad que nos brindó el señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien siempre nos mostró un gran respeto y con el que siempre tuvimos una relación armoniosa", agregó Jiménez.

Sin embargo, "lamentamos sobremanera que nuestra salida se haya dado en estas circunstancias y que hoy no solo mi persona como comunicador haya resultado perjudicada, sino más bien la libertad de expresión".

"Condenamos que por querer ser diferentes y exigir nuestro derecho a ejercer un periodismo independiente y con criterio, tengamos que pagar las consecuencias de políticos intolerantes", acotó.

Jiménez dijo que agradecía todas las muestras de solidaridad de sus colegas y de la sociedad en general, "y reiteramos nuestro compromiso a seguir luchando porque la democracia no siga siendo pisoteada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Sancristobalense Miguel Andujar llega a 20 jonrones y 36 dobles en victoria de los Yankees

Giancarlo Stanton sacudió uno de los cuatro jonrones de Nueva York, Luis Severino recetó ocho ponches al lanzar hasta el sexto inning y los Yankees vencieron el sábado 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius, Miguel Andújar y Greg Bird también la sacaron por los Yankees, que quedaron 31 juegos por encima de .500, igualando su mejor balance en la campaña.

El dominicano Andújar acabó con tres hits y tres impulsadas. Llegó a los 20 jonrones y 36 dobles en la temporada.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.