Ir al contenido principal

Golden State pasa a la Final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva

Kevin Durant anotó 34 puntos y los Golden State Warriorsalcanzaron la Final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva, luego de borrar otro importante déficit con un gran tercer cuarto y derrotar el lunes 101-92 a los Houston Rockets en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Oeste.

Stephen Curry y los campeones defensores estaban abajo por 15 puntos en la primera mitad, luego de verse atrás por 17 en el sexto juego.

Curry, quien finalizó con 27 unidades, anotó 14 de los 33 puntos de Golden State en el tercer cuarto, mientras la puntería de Houston no sólo se enfrió, sino que congeló.

Los Rockets fallaron los 14 triples que intentaron en ese periodo y en total erraron 27 tiros de larga distancia.

Los Warriors recibirán a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland el jueves por la noche en el primer juego de la Final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"