18 de abril de 2018

El Pachá ofrece trabajo a Mamola en “Pégate y Gana”

El destacado animador Frederick Martínez (el Pachá) ofreció trabajo a Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola el Internacional” luego de que fuera suspendido del Grupo Telemicro por publicar en sus redes sociales un meme con la figura del presidente de la República Danilo Medina.

“Eso fue una chanza. No lo hizo con mala intención que pida unas disculpas públicas por respeto a don Juan Ramón Gómez Díaz”, dijo el Pachá a Másvip en alusión a lo compartido por Mamola en la que él figura lamiendo el trasero al primer mandatario de la nación.



En ese sentido, le ofreció salir al aire el sábado por “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).

“Que se comunique con producción, porque va el sábado a la 1 de la tarde, para los temas que él (Mamola) va a tratar”, acotó Martínez a este portal.

El Pachá aseguró que dentro de su espacio los sábados Mamola “el Internacional” se verá en todo los Estados Unido a través de televisión dominicana.

Según comentó Mamola en sus redes sociales el meme no cayó bien en el Palacio Nacional por lo que de inmediato fue suspendido del Grupo Telemicro hasta que él pida disculpas públicas.

No hay comentarios: