El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, ha declarado en varios tuits durante el día de hoy que sus perros escuchan más que los senadores de su partido que se abocan a aprobar la Ley de Partidos con primarias abiertas.
Almeyda Rancier arrancó con el tuit: “#AprobarEsNoEscuchar Parece que mis perros entienden más su papel que una buena parte de los senadores” y desde entonces no ha callado.
Actualmente los senadores conocen en segunda lectura la ley de Partidos. La ley pasará después a la Cámara de Diputados.
El exministro de Interior y Policía, de la tendencia leonelista, ha sido uno de los más ácidos combatientes del presidente Danilo Medina en varios momentos del actual período presidencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario