Ir al contenido principal

MLB dice Telemicro incumplió con los pagos

La Major League Baseball (MLB) desmintió este miércoles los alegatos que expone Telemicro sobre la situación del contrato que ambos tenían para la transmisión de los de los juegos, que ya no estarán en ese medio a partir de esta temporada.

A continuación el comunicado íntegro de la MLB:

A la luz de las declaraciones falsas y engañosas hechas por Telemicro a través de los medios en la República Dominicana, Major League Baseball (MLB) aclara las razones por las cuales los juegos de MLB ya no estarán en Telemicro a partir de esta temporada.

En noviembre de 2017, MLB dió legalmente por terminado el acuerdo con Telemicro, debido a que dicha compañía continuamente incumplió con los términos de pago que acordaron en el contrato. Previo a tomar dicha decisión, MLB hizo múltiples esfuerzos por las vías amigables para mantener el acuerdo con Telemicro, incluso readaptando el cronograma de pago, sin obtener los resultados esperados. Hasta la fecha, Telemicro solo ha pagado el 4% de lo acordado para la temporada 2017; no ha realizado ningún pago desde el 1 de junio de 2017 y, como resultado, no cumplió con nuestro contrato.


A pesar de la continua falta de pago, MLB permitió a Telemicro transmitir los juegos durante toda la temporada 2017 y la postemporada, incluídos los siete juegos de la Serie Mundial 2017, para que los fanáticos del béisbol en la República Dominicana tuvieran cobertura televisiva ininterrumpida y gratuita durante toda la temporada.

En vista de lo anterior, en lugar de continuar con un socio que no cumplió con nuestro contrato, para la temporada 2018 MLB ejerció su derecho contractual de terminar el acuerdo con Telemicro. Por tanto, a partir de mañana y durante el resto de la temporada de 2018, los fanáticos en la República Dominicana podrán ver la acción del Día Inaugural y juegos y otras actividades de la temporada a través de CDN/CDN Sports Max, medios que ya han sido anunciados por nuestro actual socio local, Altice Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.