Ir al contenido principal

14 balnearios estarán cerrados a bañistas en San Cristóbal

Al menos 14 balnearios, entre playas y ríos fueron cerrados por los organismos de socorro y las Fuerzas Armadas, debido a que no ofrecen las condiciones mínimas de salud y seguridad para los bañistas durante el asueto de Semana Santa.

José Ceballos, de Defensa Civil, explicó entre los balnearios cerrados están desembocadura del río Nizao y las playas del Barrio y la Rafelito en Palenque, Los Tres en Najayo, desembocadura del río Nigua y Los Cañones de Nigua.

También Playa Linda en Haina, en las cercanías del Vacacional y una parte de El Gringo, en las proximidades del muelle, Los Rieles y La Toma de agua de la CAASD.

Ceballos al ser entrevistado por los periodistas Leomaris Franco y Víctor Martínez por la vía telefónica en el programa La Parada de las 5, que se difunde por Magis 98.3FM, informó que también clausuraron el balneario El Badén kilómetro 40 en Villa Altagracia y en Vendaño.

Informó que igualmente está prohibido bañarse en El Túnel, en los alrededores de la Presa de Valdesia en Yaguate y en el río Nizao, en los alrededores del Puente Lucas Díaz, “debido a la gran cantidad de algas y lodo que hay en esta zona”.

Dijo que estos balnearios están altamente contaminados.

“Entonces la gente tendrá la opción de bañarse en las playas de Najayo, Palenque, Cocolandia, Los Pescadores, Los cuadritos en Nigua y en cuanto a balnearios de agua dulce tendremos La Toma y el río Nigua en la parte de El Tablazo”, sostuvo.

Añadió que “en Los Cacaos tendremos listos para el baño los ríos Mahoma y Mahomita y en la zona de Villa Altagracia tendremos una parte del Haina, Mana”.

Informó además que en San Cristóbal establecieron una ruta turística que incluye la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Castillo de El Cerro, Parque Ecológico de Nigua, Iglesia Sagrado Corazón, Las Cuevas del Pomier y Borbón, y en Yaguate El Conde de Mana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.