Otra deuda que Pawa no ha pagado es la que mantiene con Aeropuertos Siglo 21 (Aerodom).
Ayer, cinco ejecutivos de Pawa, encabezados por Gary Stone, se reunieron por más de tres horas con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, donde los primeros se comprometieron a resolver el problema de los pasajeros varados en los aeropuertos del país y que ante la incapacidad financiera de la empresa, ha tenido que ser asumido por las autoridades dominicanas.
Entre los acuerdos alcanzados ayer figura el resolver la situación de 17 mil pasajeros que han comprado vuelo hasta julio y que Pawa se comprometió a devolver ese dinero.
La JAC está transportando a los pasajeros con destino a Aruba, Curazao, San Martín, entre otros
Para los otros destinos, el presidente de la JAC dijo que una aerolínea de Panamá facilitó un avión, cuyos costos de combustibles serán cubiertos por Pawa, y agregó que se acordó enviar a los pasajeros en otras aerolíneas y a 65% se le reembolsará el costo de los pasajes aéreos a través de sus tarjetas de crédito.
Luis Ernesto Camilo dijo que en esta última situación hay unas 5,180 personas que compraron sus tickets aéreos con tarjetas de crédito “y se le reembolsará su dinero en un plazo de 21 días, pedimos prudencia y paciencia a estos pasajeros, que su dinero será devuelto”.
Camilo dijo que designó una comisión para, junto a ejecutivos de Pawa, buscar una solución al problema que afecta a los pasajeros.
Fuente diariolibre
La JAC está transportando a los pasajeros con destino a Aruba, Curazao, San Martín, entre otros
Para los otros destinos, el presidente de la JAC dijo que una aerolínea de Panamá facilitó un avión, cuyos costos de combustibles serán cubiertos por Pawa, y agregó que se acordó enviar a los pasajeros en otras aerolíneas y a 65% se le reembolsará el costo de los pasajes aéreos a través de sus tarjetas de crédito.
Luis Ernesto Camilo dijo que en esta última situación hay unas 5,180 personas que compraron sus tickets aéreos con tarjetas de crédito “y se le reembolsará su dinero en un plazo de 21 días, pedimos prudencia y paciencia a estos pasajeros, que su dinero será devuelto”.
Camilo dijo que designó una comisión para, junto a ejecutivos de Pawa, buscar una solución al problema que afecta a los pasajeros.
Fuente diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario