Ir al contenido principal

Holanda no ha confirmado presencia de Argenis en ese país

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes que durante las investigaciones sobre la muerte del abogado Yuniol Ramírez, recibió la información de que supuestamente el señor Argenis Contreras González, imputado en el caso, se encontraba en Holanda, país perteneciente al Reino de los Países Bajos.

A través de un comunicado difundido por su Dirección de Comunicación y Prensa este miércoles, la Procuraduría explicó en una nota de prensa que hasta el momento esa información nunca ha sido confirmada oficialmente por las autoridades holandesas, con las que el Ministerio Público dominicano mantiene contacto directo y frecuente.
Indicó que como “ente activo y en forma preventiva, en fecha 28 de noviembre del pasado año, esa institución solicitó formalmente a las autoridades del Reino de los Países Bajos, informar sobre los requisitos para la detención y posterior extradición de Contreras González, de confirmarse su presencia en ese territorio”.

La Procuraduría dijo que en respuesta a esta solicitud, el 1 diciembre del pasado año, recibió una comunicación de las autoridades holandesas, explicando los requisitos y términos para llevar a cabo esos procedimientos, la cual fue tramitada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Expresó que “nunca ha cesado en los esfuerzos para localizar a Argenis Contreras González y traerlo a República Dominicana, no importa donde se encuentre, pues solamente esto permitirá determinar en forma veraz, su presunta participación individual en la muerte de Yuniol Ramírez”.

Asimismo, la institución dijo que como parte de este trabajo, el Ministerio Público obtuvo una orden de arresto local en su contra y además tramitó una orden de captura internacional a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.