4 de enero de 2018

Los Leones vienen de atrás y superan 10-5 a las Águilas

Los Leones del Escogido remontaron en el sexto episodio para imponerse este jueves 10 carreras por 5 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Los Leones tienen marca de 2-4 y se acercaron a un juego del segundo lugar, ocupado por las Aguilas Cibaeñas que tiene récord de 3-3.

Los Leones hicieron un raly de siete carreras en la sexta entrada con sendos sencillos impulsadores de Jordany Valdespin y Matt Hague. Luego Castillo bateó para doble matanza, pero Valdespin anotó desde la antesala. Ryan Court remolcó otra carrera con doble por el jardín derecho; Franchy Cordero dio otro doblete impulsador de tres vueltas y Ronny Paulino conectó sencillo por jardín derecho impulsador de otra carrera.

La primera carrera de las Águilas fue producida con sencillo impulsador de Edwin Espinal por el LF en el segundo innings. En la quinta entrada, Ronny Rodríguez anotó otra carrera con elevado de sacrificio de Alfredo Marte por el jardín derecho.

En la parte alta del séptimo, las Águilas aprovecharon el descontrol de Fernando Rodney al combinar un sencillo y cuatro bases por bolas para acercarse 7-5. El Escogido agregó una anotación en el cierre de ese capítulo y dos más en el octavo, que llegaron con doble productor de Wilkin Castillo y triple del siguiente bateador, Rafael Ynoa.

Por los Leones Matt Hague bateó de 5-3 con una impulsada, Ronny Paulino de 4-2 con una anotada y una producida, mientras que Wilkin Castillo terminó de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Ryan Court produjo dos carreras, Rafael Ynoa agregó un triple impulsador, en tanto que Manuel Margot bateó doble y sencillo en tres turnos, además de tomar dos boletos y anotar una carrera.

Por las Águilas, el más destacado fue Edwin Espinal al batear de 3-3 con una anotada y una impulsada.

La victoria fue para Paul Voelker, lanzó dos entradas, permitió una carrera y abanicó un contrario. Jhan Marinez cargó con la derrota, permitió tres hits e igual cantidad de carreras.

No hay comentarios: