7 de noviembre de 2017

Ysha e Irving Alberti muestran su amor en público

El Festival Presidente fue el escenario ideal para que Irving Alberti e Ysabel Aracena (Ysha) exhibieran el amor que desde hace semanas mantenían fuera de los medios.

Una fotografía que llegó a las redes sociales fue el detonante. En la imagen se observa cómo el comunicador sostiene con sus brazos a su reina, además de propinarle un beso en el cuello a su amada.

Desde hace unas semanas circulan los comentarios sostienen de una posible relación entre ellos porque hasta los han visto juntos en varios eventos públicos, como fue el concierto de Pablo Milanés en el mes de octubre en Puerto Plata.

Tras filtrarse la fotografía de amor, Irving posteó un mensaje en las redes sociales confirmando el romance con Ysha y en el que agradeció el amor desinteresado por parte de ella.

“Gracias @ysabelaracena por un amor desinteresado. Por amar mi entorno completo de una manera honesta y real. Gracias por entender y hacer las pases y llevarte bien con todo lo que tiene que ver con mis hijos”, escribió.

Luego agregó: “Gracias por entender que tengo derecho a querer respetar y hasta cuidar si lo necesita todo lo que viene de mis hijos. Y por supuesto gracias por regalarme dos hijas más que sin importar lo que pase son felices, dulces y me han recibido con el mismo amor que tengo para ellas”.

El rosario de gracias continuó: “Gracias por una vida en armonía. Gracias por un entorno donde solo se sabe sonreír, decir palabras de amor de aliento, abrazos y tienen a Dios primero que todo y no hay espacio para sentir mal ni rencor por el pasado ni por nadie. Gracias por poder tenerte a mi lado cuando tengo que cuidar de mis hijos y puedas compartir con todos los que también quieren estar cerca de ellos”. Y repitió: “Gracias del alma por una vida en armonía”.

Entonces comenzaron sus “heaters”. Uno de ellos, el usuario __yunis04 que le escribió: “Lindo mensaje casi o igual que él que le escribiste a tu ex haces unos meses; conclusión, no se puede creer en un hombre que haga algo así tan continuamente y perdona. EH”.

Sallybarranco anotó que “eso es un mensaje directo para Sary Despradel” (la antigua novia de Irving y con quien supuestamente terminó porque comenzó el romance con la exconductora de programas infantiles de televisión).

También recibieron muchas felicitaciones y buenos deseos como el de Selineé Méndez: “Que foto tan bella, muchas felicidades a ustedes”.

Fuente/Listín Diario

No hay comentarios: