27 de agosto de 2017

Carmen Muñoz es la nueva Miss República Dominicana Universo

La organización del Miss República Dominicana Universo que preside Magali Febles y bajo los auspicios de la Alcaldía de Santiago, se celebró la gala final en la histórica y cultural “Ciudad Corazón”, donde resultó ganadora la hermosa joven Carmen Muñoz, representante de la provincia Duarte.

Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

La sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para congregar a las treinta y siete candidatas, quienes representaron diferentes provincias del país.

La nueva Miss República Dominicana Universo fue escogida durante una ceremonia conducida por los comunicadores santiaguenses Bray Vargas y Brenda Sánchez, durante una transmisión en vivo a través de la señal de Antena 7 y por todas las redes sociales de la organización.

Durante el acto fueron entregados varios premios especiales, entre estos Miss Fotogénica, Miss Reality, Miss Comunicación, Miss Fitness, Miss Prueba de Talento, Miss Perfect Body y Miss Traje Típico.

El opening del certamen estuvo a cargo de Jandy Ventura, Juan El Talento y Sandy Papo, La Marca, y junto a estos protagonizaron la parte musical el merenguero típico Krisppy, una comparsa carnavalesca dirigida por Víctor Erarte, el Ballet del Ayuntamiento de Santiago y el exponente urbano Nene La Amenaza.

El Miss República Dominicana Universo contó con un selecto grupo de jurados, compuesto por importantes figuras y personalidades del mundo de la moda, la belleza, la salud y la cultura.

Premios y beneficios de la ganadora.

La ganadora podrá representar la Republica Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2017, y recibir premios como una beca para estudiar actuación en México, un fin de semana en el Hotel Puerto Plata Village, cuidado del cabello por Miguel Torres Salón, diseño de sonrisa por Cosmetic Dental Center.

También recibirá un portafolio de fotografías a cargo de Freddy Cruz, un año de entretenimiento en OG Fitness Studio, un año de accesorios por Rosas de Cristal, tratamientos estéticos en Beauty Land, un año de entrenamiento en Magali Febles Models Academy y con el productor Nelson Muñoz para trabajar en televisión.

Además vestidos de los diseñadores Giannina Azar, Leonel Lirio y Joel Reyes junto a la participación en una película dirigida por Alfonso Rodríguez.

No hay comentarios: