Ir al contenido principal

Nancy Álvarez dispuesta a llevar a los tribunales a Nuria Piera

En un reportaje que duró 24 minutos, la comunicadora Nuria Piera abordó el tema de las Células Madre en la República Dominicana, indicando que muchos se han hecho ricos haciendo creer que son médicos y engañando a la población prometiendo resultados que nunca se ven.

Dentro de su amplio recuento mostró al doctor Ynti Alburquerque, hijo de la diputada de San Pedro de Macorís, Rafaela “Lila” Alburquerque, quien es un médico general que ha realizado algunos cursos sobre el tratamiento de las Células Madre y realiza intervenciones sin control alguno.

Admitiendo que sus procedimientos no están aprobados por la ley, prometiendo curar el autismo, ACV, Lupus e infartos.


Las informaciones servidas en el reportaje de Nuria irritaron a la terapeuta sexual Nancy Álvarez, quien utilizó sus redes sociales para pedirle públicamente a la directora de NCDN que deje de hablar sandeces en televisión e indicar que está dispuesta a llevar el caso a los tribunales de Estados Unidos.

Álvarez precisa que salió al frente ya que dentro del video presentado por Nuria, se mancha la reputación de su esposo, el doctor Alvaro Skupin.

A continuación lo que le dijo Nancy a Nuria desde su cuenta oficial en Facebook (DraNancyAlvarez):

Me he quedado anonadada con el “programa” que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera. Nuria, quisiera informarte que mi marido no es EL COLOMBIANO y que esa clínica que tiene en Miami es mía, o sea, que si existe.

Exijo respeto tanto a mi marido como a mi, el Dr. Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres Fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de 40 años ejerciendo la medicina en USA.

No se dice Célula madre, se dice Células Madre. Solcema no se dedica a entrenar si no a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial, si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional Y TÚ LO SABES, comenzamos juntas en la TV, lo recuerdas? Si de verdad quieres hacer un programa de TV bien hecho sobre células madre, ve a nuestro congreso en Punta Cana, para que conozcas y entrevistes a VERDADEROS PROFESIONALES de universidades como Harvard, Cleveland, Universidad de Miami, etc….a ver si ustedes aprenden y dejan de hablar sandeces en TV. Me apena hablarte públicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales….claro de USA, ya que los de RD son un mercado público.



Fuente:Ensegundos.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.