2 de febrero de 2017

LeBron e Irving sacan a Cavs del bache

LeBron James anotó 27 puntos, Kyrie Irving logró la mejor cifra de asistencias en su vida con 14, y los Cleveland Cavaliers enderezaron la marcha al arrollar el miércoles 125-97 a los Minnesota Timberwolves.

Irving aportó también 14 puntos por Cleveland, que tuvo una foja perdedora en enero (7-8) pero comenzó febrero luciendo como lo que es, el campeón defensor de la NBA.



Los Cavs tenían una delantera de tres puntos en el intermedio y resolvieron el duelo a la mitad del tercer cuarto. Una jugada de tres puntos de James dio a Cleveland la ventaja por 90-79.

El alero Kevin Love, se perdió su segundo compromiso seguido por calambres en la espalda. Sin embargo, los Cavaliers contaron con un aporte de dos dígitos por parte de cinco jugadores distintos.

James atinó 11 de 14 disparos de campo, mientras que Irving sumó 14 unidades. Kyle Korver agregó 20 puntos, en tanto que Channing Frye, quien jugó de inicio en lugar de Love, sumó 18.

Tristan Thompson totalizó 18 unidades y 14 rebotes.

El dominicano-estadounidense Karl Anhony Towns lideró a Minnesota con 26 puntos, y Andrew Wiggins agregó 23. Towns contabilizó también 12 rebotes y cuatro asistencias.

Más información del partido en las páginas de los equipos Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers.

No hay comentarios: