Ir al contenido principal

El costoso descanso de los Obama después de irse de la Casa Blanca

Sonriente y con desparpajo fue visto el ex presidente de EE.UU., Barack Obama, junto a su esposa Michelle, en las Islas Vírgenes Británicas.

Las fotografías muestran a la pareja en atuendo playero mientras pasean por la isla Mosquito, donde se relajan en un lujoso hotel en compañía del empresario Richard Branson, dueño de la estancia.



Según El Economista, los Obama permanecen de vacaciones en una propiedad de 300.000 metros cuadrados, que cuenta con suites valoradas en 6.500 euros por noche. Medios locales aseguran que la pareja ha sido vista mientras practica deportes acuáticos o asiste a las lujosas fiestas privadas que se celebran en el hotel.

Algunas de las fotografías que circulan en redes sociales han sido provistas por usuarios de Twitter y muestran al ex mandatario norteamericano vestido con bermudas, franela y una gorra hacia atrás; mientras la ex primera dama luce diminutos shorts y se cubre del sol con un sombrero Panamá.

Pero este no es el primer viaje que hacen ambos después de haber dejado la Casa Blanca. Según la revista Vanitatis, de El Confidencial, los días de asueto comenzaron con un viaje "a la elitista Palm Spring, California", donde se instalaron en la mansión del ex embajador norteamericano en Madrid, James Costos.


Via RT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".