29 de noviembre de 2017

Familia presidencial enciende árbol de Navidad

El Palacio Nacional, la noche de este miércoles, se vistió de gala y alegría. El presidente Danilo Medina apretó el interruptor que dejó encendidas las luces, dando así inicio a la Navidad.

Estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Junto a ellos, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y su esposa, Patria Abreu de Peralta. De Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.

Del mismo modo, asistieron los ministros de Educación, Andrés Navarro; de Cultura, Pedro Vergés; de la Mujer, Janet Camilo; de la Juventud, Robiamny Balcácer y de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.

El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez; el tesorero nacional, Alberto Perdomo y el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño.

Con el Gobernante también estuvieron sus asistentes, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Presentes, además, la diputada Lucía Medina; y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena; la directora de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez; y el asesor cultural de la Presidencia, Víctor José Víctor Rojas también fueron parte del grupo de funcionarios que asistieron.

Niños y niñas, funcionarios y empleados fueron acogidos por la familia presidencial en los jardines de la casa de Gobierno.

No hay comentarios: