15 de octubre de 2017

Presentación El Torito en Puerto Plata bajo Agua y lluvia de aplausos

El Anfiteatro Puerto Plata le quedó pequeño a Héctor Acosta “El Torito” la noche de este sábado. 

El artista que viene de obtener un rotundo éxito en el mítico Carnegie Hall de Nueva York se entregó a la multitud que desafió la lluvia de punto y seguido que atacó una y otra vez a lo largo del concierto de más de dos horas.

Héctor Acosta inició con el popurrí “Rescate 1” Sonar, continuando “Quizás Si, Quizás No”, “Meno que nada”, “Melina”, ‘A pasito lento”, “Loca conmigo”, “Enamorado”, ‘Homenaje a Benny Sadel”, “La nena del Jeans”, “dos popurrís de boleros corta venas, para enseguida pasar a las bachatas con “Si tú estuviera”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Tu Maleta”, “Perdóname la vida”, “La espinas”, “Como te olvido”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito enfermo”, ‘El Anillo”, y regresar al merengue con “El mujeron”, “ La quiero ver”, entre otros de su éxitos.

Terminada de cantar las 22 canciones que tenía pautada interpretar, a pesar de la lluvia el público permaneció en el anfiteatro y pedía “otra”, ‘otra”, petición que el artista accedió para regresar al escenario y realizar una despedida espectacular.

El evento con la tecnología de punta en luces, sonidos, pantallas, efectos especiales, bailarines, fuegos artificiales, pirotecnia en un majestuoso escenario de lujo, con la producción y coordinación de un equipo de expertos en montaje de grandes eventos con una producción de Emporio Luis Medrano para el Ministerio de Turismo.

El espectáculo de El Torito formó de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Los hoteles Sunscape, Puerto Plata Villages y LyfeStile Resorts.

El anfiteatro de Puerto Plata, desde su inauguración en el pasado mes de abril,ha visto desfilar una pléyade de grandes artistas nacionales y de otros países. 

El concierto de Héctor Acosta, con entradas gratis, se inscribe no solo entre los más populares por la cantidad de personas que asistieron, sino entre los más ovacionados y coreados, y entre los mejores conceptualmente hablando desde el punto de vista musical, por la integración de elementos que logró, teniendo en cuenta el mal tiempo que insistió a lo largo de su desenvolvimiento.

Nota de Alfonso Quiñones

No hay comentarios: