Ir al contenido principal

9 mil dominicanos han sido despojado de visas y residencias

El gobierno de los Estados Unidos, a través del Servicio de Inmigración y Aduanas despojo de visas y residencias a más de nueve mil dominicanos en los últimos siete años, por diferentes violaciones a las leyes migratorias de ese país y por otros delitos, trascendió en esta terminal aeroportuaria.

Informes obtenidos de fuentes de la embajada de Estados Unidos en el país, Procuraduría General de la Republica y Migración, revelaron que entre los criollos afectados hay una significativa cantidad de exfuncionarios gubernamentales, exdiplomáticos, altos militares activos y retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía.

Figuran además exsíndicos, regidores de diferentes municipios y expeloteros, así como miembros de familias completas que se vieron envueltas en diversos hechos, tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, incluyendo tráfico de drogas, lavado de dinero, actos de corrupción, falsificación de documentos y asesinatos.

Se dijo que la mayoría de los casos de dominicanos a quienes Estados Unidos les quito visas y residencias se produjeron en el periodo 2010 al 2015 y que entre ellos hay figuras de renombre y políticos que llegaron a ocupar importantes posiciones gubernamentales.

Entre los afectados, de acuerdo a los informes obtenidos por los periodistas de este diario en el Aeropuerto de Las Américas, hay más de doscientos exmiembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y otros todavía activos, a quienes las autoridades estadounidenses vinculan en diversas acciones ilícitas.

También figuran personas que viajaron a EU con visas legales y que permanecieron más del tiempo dado por migración.

Fuente elnacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.