31 de agosto de 2017

Según Fiscal joven confesó haber matado a Emely y que lanzó su cuerpo en vertedero

El fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, reveló que Marlon Martínez confesó haber matado a la adolescente Emely Peguero y que tiró su cuerpo en el vertedero de Hatillo.

Martínez era exnovio de la adolescente, quien desapareció el pasado miércoles y tenía cinco meses de embarazo.

El acusado del asesinato se encuentra preso en la fortaleza Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís. Hoy condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo, en la provincia Duarte, en búsqueda del cuerpo de la jovencita. No lo hallaron.

El fiscal Restituyo dijo que continuarán las investigaciones sobre el caso, y que volverán a buscar en el déposito de desechos sólidos de la comunidad.

Ayer, familiares de la joven dijeron tener miedo de que el caso quedara impune.

“Ellos salieron juntos, dizque para el médico, pero él regresó solo y cuando le preguntábamos por mi nieta, dijo que la había dejado en una bomba, pero las evidencias dicen que ella nunca estuvo en ese lugar”, dijo su abuelo Jorge Polanco. La desesperación de la familia es tan angustiante, que ayer “peinaron”, ríos, cañadas y arroyos, así como bosques y otras áreas que puedan ser utilizadas para esconder un cadáver.


“Solo contamos con los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato preferencial al sospechoso, solo porque es hijo de un general y una dirigente política”, aseguró Polanco

Nota de Ramón Pérez Reyes

Via listindiario

No hay comentarios: