31 de agosto de 2017

Capturan a una serpiente pitón de seis pies en Lincoln Road

Hay que tener cuidado. Mantener vigilado su perro. Las serpientes pitones están convirtiendo en su hogar cualquier lugar. Ni siquiera están a salvo las boutiques, cafés y condominios de Lincoln Road en Miami Beach.

Varios clientes que compraban emparedados y cervezas en el restaurante Exprezo el miércoles por la tarde se quedaron pasmados cuando salieron y vieron a la enorme pitón descansando debajo de una palmera.
La policía de Miami Beach capturó una pitón de seis pies frente a una tienda en Lincoln Road.

Pensé: "¿Cómo puede ser tan grande?", dijo Indika Wanigarathne, dueña del restaurante. "Me quedé paralizada, como todo el mundo".

La policía de Miami Beach respondió y atrapó a la pitón birmana de seis pies de largo en la acera frente al establecimiento y un edificio de apartamentos en el 1300 Lincoln Road, a solo dos cuadras del extremo oeste del popular mall para peatones.

La pitón, que podría ser una mascota que se escapó, se llevará a un refugio silvestre, dijo Ernesto Rodríguez , portavoz de la policía de Miami Beach.

"¡Apresado el sospechoso!", escribió en Twitter el jefe de la policía de Miami Beach Daniel Oates, con fotografías de dos agentes en el momento en que capturaban a la serpiente.

La agente que con toda calma pescó a la serpiente es Traci Sierra, a quien Rodríguez describió como una defensora de los animales.

No hay comentarios: