31 de agosto de 2017

Buscan cuerpo de Emely Peguero en vertedero de Hatillo

Las autoridades de la Fiscalía de San Francisco de Macorís buscan intensamente este miércoles el cuerpo de la adolescente Emily del Carmen Peguero Polanco en el vertedero de Hatillo del municipal de esta ciudad.

A la búsqueda se han sumado decenas de habitantes de la comunidad de Santa Ana de Cenovi, al vertedero donde supuestamente fue llevado el cuerpo de la adolescente, según las informaciones ofrecidas vía telefónica en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, por el procurador general de la Corte de Apelación de la provincia Duarte, Felipe Restituyo.

Máximo Peralta, quien reportó la información, dijo que la población junto a las autoridades de la Fiscalía y la Policía Nacional buscan los restos de la adolescentes, pues el hecho fue confesado por Marlon Martínez, detenido por la desaparición.

Felipe Restituyo informó que Marlon Martínez había confesado que llevó el cuerpo Emily del Carmen Peguero Polanco hasta el vertedero de Hatillo de San Francisco de Macorís.

Ayer martes, la fiscalía de San Francisco de Macorís junto a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) allanó la casa de Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez.

Desde la semana pasada familiares de la adolescente Emily del Carmen Peguero Polanco reportaron como desaparecida a la joven de 16 años, quien está embarazada de cinco meses y quien había salido con su novio a realizarse unos estudios médicos.

Fuente Z101

No hay comentarios: