29 de agosto de 2017

El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre en el Apple Park

El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre junto con dos nuevos iPhone 7S y el Apple Watch Series 3, esto de acuerdo con fuentes de The Wall Street Journal.

El lanzamiento está pensando para hacerse en el auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo campus Apple Park que sigue en construcción pero está casi terminado. Esto podría cambiar si el auditorio no está listo para el evento del 12 de septiembre, dice el Journal.

El auditorio, que en el más reciente video grabado con un dron muestra grandes avances, tiene espacio para albergar a unas 1,000 personas. El Journal no dice a qué lugar se movería el evento si el auditorio no está terminado, pero Apple ha usado el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco para lanzamientos previos (el iPhone 7 fue anunciado allí).

El reporte del Journal admite que se espera el lanzamiento de cuatro productos, por lo menos: el iPhone 8 con pantalla sin biseles, reconocimiento facial y un precio más alto que el acostumbrado (el NYT dice que el precio sería desde US$999); también se presentarían las dos versiones ligeramente modificadas con respecto al iPhone 7 y el nuevo reloj inteligente, Apple Watch Series 3.

Apple no ha confirmado nada respecto a estos productos o al mentado evento, pero si el evento será el 12 de septiembre, el reloj ya va marcha atrás y Apple debería enviar las invitaciones tan pronto como esta semana. 

La fecha del lanzamiento es clave para intentar arruinar la fiesta de Samsung, que ya presentó el Galaxy Note 8 pero que saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Fuente cnet

No hay comentarios: