29 de agosto de 2017

Dejan a Miguel Vargas solo - Se va Virgilio “Sport”

El ex diputado y uno de los vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Merán Valenzuela renunció a esa organización y anunció que pasa, junto a todo su equipo, a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La información la dio a conocer el propio dirigente en una nota de prensa,en la que detalla que da el paso que otros políticos. “La semana pasada ya lo había hecho la diputada Miledys Suero, junto a su esposo el ex legislador Ramón Durán y toda su maquinaria, lo que con la salida de Merán le da una fulminante estocada al partido del jacho”, adujo.

Virgilio Sport, como popularmente se le conoce al dirigente, dijo que la decisión que ha tomado es fruto de la actitud que ha asumido el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, quien entiende “ha venido manejando esa organización como si fuera una empresas más de su consorcio”.

El ex legislador explicó, según la nota de prensa, que el presidente del PRD se reúne solo con un diminutivo grupo y no lo hace con las bases del partido, las que según dijo, languidecen a la espera de una oportunidad en el gobierno.

“Los compañeros del PRD en Santo Domingo Norte, donde esa organización política recibió mayor respaldo en el pasado proceso lo único que han recibido de sus autoridades es vejámenes y mucha indiferencia, ya que la mayoría sigue desempleada a un año de este gobierno compartido por el cual ellos trabajaron para lograrlo” fustigó Merán Valenzuela.

El ex aspirante a alcalde por el PRD manifestó que el anuncio de su paso al PRM lo hará esta tarde a partir de las 5:00 en local de esa organización política en un masivo acto.

No hay comentarios: