Ir al contenido principal

Tribunal desestima demanda de US$ 11.5 millones contra pelotero dominicano

Una demanda presentada por una mujer contra el dominicano Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland acusándolo de infectarla con dos tipos de enfermedades de transmisión sexual, fue desestimada por un tribunal de Nueva York, según publicó Mark Zwolinski, del Toronto Star.

El reporte que aparece en la página de internet (www.thestar.com), indica que el juez Arthur Spatt dictaminó que la corte de Nueva York no tiene jurisdicción y rechazó la demanda. El hecho supuestamente ocurrió en Punta Cana.

En agosto de 2016 surgieron informes de que Encarnación, que jugaba para los Azulejos de Toronto en ese momento supuestamente le transmitió “herpes genital y clamidia” a Ashley Lebron, de 25 años, quien lo demandaba por US$ 11.5 millones en el caso.

Un informe de agosto afirmó que Encarnación y Lebrón tuvieron relaciones sexuales sin protección durante un viaje a Punta Cana en febrero de 2016. Lebron afirmó estaba libre de enfermedades antes de involucrarse sexualmente con Encarnación.

También afirmó que se puso en contacto con Encarnación para discutir el tema después de haber dado positiva, pero que supuestamente dijo que pudo haberlas contraído mientras nadaba en un río.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".