Ir al contenido principal

Arrestan a tres dominicanos con más de una tonelada de cocaína al sur de Puerto Rico

La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó en la costa sur de Puerto Rico un cargamento de 1.100 kilogramos de cocaína que en el mercado negro hubiera alcanzado un valor superior a los 32 millones de dólares.

La agencia federal informó hoy en un comunicado que el cargamento fue localizado el pasado 25 de mayo en aguas cercanas a la costa sur de la isla caribeña, cuando agentes de la Guardia Costera interceptaron una embarcación en la que viajaban tres individuos de nacionalidad dominicana que fueron arrestados.


La detección se enmarca en una operación en la que intervinieron distintas agencias federales de EE.UU. y fuerzas de seguridad de Puerto Rico en la lucha contra el narcotráfico en la región caribeña.

La operación fue posible después de que un avión detectara durante una vigilancia rutinaria la presencia de una embarcación sospechosa en aguas al sur de la costa de Puerto Rico, lo que dio lugar al inicio de un protocolo que provocó las detenciones y la recuperación del cargamento de cocaína.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".