Ir al contenido principal

5 hábitos nocturnos que te hacen subir de peso

Si tienes la intención de bajar de peso y no lo has logrado, tal vez estás haciendo mal y está en esta lista. 

Podemos hacer mil intentos para bajar de peso como dejar de consumir grasas o eliminar las tortillas; sin embargo, existen otros hábitos que aunque no lo creas, influyen demasiado en nuestro organismo.

Si te sientes identificado con alguno de los siguientes puntos, tal vez deberías considerar cambiar un poco tu rutina:

1. Comes mientras miras televisión

Sí, es muy placentero disfrutar de Netflix mientras comemos un sándwich con leche… Sin embargo, este es un pésimo hábito, ya que no te das cuenta de cuánto comes.

2. El trago nocturno para relajarse

El alcohol está cargado de calorías; de hecho, un solo vaso de bebida puede contener hasta 500. Así que no es lo más recomendable en lo absoluto.

3. Dormir menos de 8 horas

Este hábito también es malisimo. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard reveló que dormir menos horas de las debidas engorda. El estudio arrojó números muy concretos y se llegó a la conclusión de que aquellas mujeres que dormían menos de 7 horas por noche podían llegar a aumentar 13 kilos en 16 años.

4. Si después de cenar te das un postre

Al ser alimentos con alto contenido calórico y consumirlos justo en la hora donde menos actividad tenemos, no las quemamos y se convierten en grasas que forman lonjas.

5. No a la mayonesa

Sí, es deliciosa, pero tiene muchas calorías y pasa lo mismo que con los postres, no las quemamos de noche.

Fuente: sdpnoticias / MF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.