7 de febrero de 2017

Pavel Núñez se divorcia; manda a su pareja a "buscar oficio"

El cantautor Pavel Núñez confirmó al portal Más Vip el rumor que desde hace unas semanas circulaba en los pasillos de la farándula local y es que se divorció de su esposa con quien procreó dos hijos.  
"Soltero felizmente. El proceso de divorcio sale la semana que entra si Dios quiere; sabes que no soy persona de debatir mi vida personal en los medios. Pero entiendo que las cosas como todo, creo que los sentimientos tienen fecha de caducidad y a nosotros nos llegó".  

Todo surgió cuando reporteros de Más Vip le preguntaron con quién va a pasar el "día del amor", a lo que el cantante respondió: "Con el público cantando". En ese sentido, se le cuestionó por parte de Más Vip nuevamente sobre su pareja: "Mi pareja que busque oficio, porque tengo que cantar esa noche", agregando que "si consigo una pareja de aquí allá la llevó" (en alusión a su concierto el 14 de febrero "Pavelove"). 
Es en ese momento cuando Pavel confirmó que se encuentra en el proceso de divorcio asegurando que su expareja es una persona a la que "quiero mucho y me quiere mucho a mí". 
La relación duró cuatro (4) años de noviazgo y seis (6) de casado de los cuales procrearon dos hijos: una hembra y un varón. 
El próximo 14 de febrero día del "Amor y la Amistad" el cantante se presentará en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua en el concierto "Pavelove". 
En el espectáculo comentó a la prensa que habrá nuevas canciones, además, de la interacción que siempre ha tenido con el público.  
"Estoy ansioso por cantarlas, se propone nuevos arreglos y propongo una interacción con el público de una manera intima como hace mucho que a lo mejor no lo hacia". 
Dijo que grabarán el concierto para en lo adelante lanzarlo al mercado en vivo, aunque con las correcciones pertinentes. 
"Esas canciones no se van a grabar de estudio, se van a grabar esa misma noche", dijo a periodistas que se apostaron a la rueda de prensa. 
Sobre el relevo dijo que no cree que exista, si no más bien "creo en historias". 
"Mucha gente me pregunta que si soy el relevo les digo que no, no. Tengo mi época, tengo mi forma de decir las cosas y creo que más que relevo lo que hay es buenos artistas"
Fuente masvip

No hay comentarios: