Ir al contenido principal

Hipnotizan una ex jueza y le robaron 800 mil pesos

La ex jueza América Terrero Rodríguez denunció este jueves que fue víctima de hipnotismo por parte de un grupo de delincuentes que la interceptaron y la llevaron a la sucursal del banco de Reservas de la Sarasota, donde le hicieron retirar 800 mil pesos en efectivo y que hasta ahora no hay ni una sola persona apresada.

Indicó que los delincuentes le entregaron unos lingotes que presuntamente estaban impregnados de una droga y la hipnotizaron. Posteriormente, la llevaron al banco y retiraron el dinero junto a ella; transacción que fue grabada por las cámaras de seguridad.

“Solicitamos al Banco de Reservas que nos entregue los videos, pero el Ministerio Público apoderado lo único que ha hecho es dirigirle una cartica al jefe de seguridad del Banco de Reservas pidiéndole ese video”, destacó.

Aclaró que la Superintendencia de Bancos puede entregar el material audiovisual, pero mediante un auto emitido por un juez de manera administrativa, porque debe resguardar la confidencialidad de las transacciones bancarias.

“Yo le he dicho eso al fiscal a cargo de la investigación, Carlos Calcaño, y éste ha hecho caso omiso, por lo que hago un llamado a la Fiscal del Distrito Nacional para que le pongan mayor atención a este caso”, resaltó.

La jueza explicó que la hipnotización duró más de cuatro horas y que ella no recuerda nada de lo que sucedió durante ese tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.