9 de enero de 2017

Desviarán tránsito en tramo autopista Las Américas

Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de las 10:30 de la noche de este martes se habilitará un desvío en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas (frente al Parque Cibernético ITLA), en las proximidades de La Caleta.


Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que el desvío, en ambas direcciones, tiene por interés izar las vigas centrales “Doble T” del puente peatonal que se construye en esa área, y que el mismo se mantendrá hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

Indica asimismo que personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Comisión Militar y Policial serán asignados allí para facilitar la fluidez del tránsito en los desvíos habilitados, los que también contarán con la señalización correspondiente.
También, Obras Públicas da a conocer que a partir de este martes hasta el viernes se procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, en interés de darles mantenimiento.
Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente. La noche del martes 10 será cerrado en ambos sentidos el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.
El día 10 también será cerrado el túnel de la avenida Ortega y Gasset que sale a las inmediaciones de la UASD, y donde se procederá al mantenimiento de sistemas eléctricos. Idénticos trabajos se estarán realizando el miércoles 11 en el paso a desnivel de la Kennedy con avenida Máximo Gómez.
También este miércoles y en el mismo horario estará cerrado al tránsito vehicular, en ambos sentidos, el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (elevado de Los Girasoles).
El jueves le toca al elevado de la autopista con entrada a Manoguayabo, mientras que el viernes 13 se hará lo mismo con el túnel de Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios: