El general retirado Rafael Percival Peña se habría comunicado con su hijo John Percival Matos, a través de Jaime Antonio Jirón, quien está bajo investigación, para que lo alertara de que las autoridades estaban cerca de atraparlo y pudiera escapar.
La llamada se realiza desde un número internacional propiedad de Percival Peña al mecánico Jaime Antonio Jirón, quien también había sido señalado por Percival Peña como su chófer.
En un segundo audio, entre Percival Peña y Jirón se escucha cuando el primero le dice que están diciendo que está en Haití y que lo alerte para que no se descuide.
El segundo audio es del pasado 3 de diciembre y en ambos se escucha como Percival Peña se refería a su hijo como el médico o el doctor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario