2 de enero de 2017

Caroline Aquino afirma el 2016 fue su año más difícil

La presentadora de televisión Caroline Aquino usó sus redes sociales para desahogarse en este fin de año afirmando que el 2016 fue un año muy difícil para ella, pero por más sufrimientos y decepciones que tuvo encontró fortaleza en Dios, y con el nacimiento de su hijo Luis Alberto su esencia como persona ha cambiado.

La presentadora de "Extremo" publicó un extenso mensaje donde rememoró algunos acontecimientos del 2016, pero con la firme convicción de que vendrán mejores cosas en este 2017:

"A solo unas horas de finalizar el año siempre llega la nostalgia, los recuerdos, las añoranzas, las reflexiones de lo vivido y lo deseado. Pasando balance puedo decir que fue uno de mis años más difíciles, pero por más dolor y decepciones que experimenté nunca dudé que Dios me daría la fuerza para salir adelante, pues el tiene la llave para cada puerta que se cierra y la solución de todo".

La segunda parte del mensaje de Aquino continúa agradeciendo a Dios "su plan divino que me concedió el regalo más grande que la vida puede darme, mi Hijo Luis Alberto".

Para la animadora, que se convirtió en madre en el mes de junio del año pasado, la llegada de su primogénito: "Ha cambiado mi esencia, mi forma de ver todo y cada parte de mi ser, convirtiéndome en un mejor ser humano y llenándome de felicidad".

Aquino señaló que hoy da las gracias inmensas por un año más de vida, por las personas maravillosas que siempre han estado junto a ella. "Por los que llegaron a mi vida como ángeles para acompañarme y por los que se fueron dejando hermosos recuerdos y otros grandes enseñanzas y fortalezas".

Por último pidió a papá Dios que siga guiando sus pasos, le conceda la capacidad de aceptar las cosas que no se pueden cambiar, que lo vivido hasta ahora no defina lo que viene en este 2017 que recibe cargada de buenos deseos y las mejores expectativas.

"Yo sé que será un gran año acompañada de Dios y de todo lo que viene para mí. Feliz año a todos, Bendiciones, gracias por ser parte de mi historia, ahora a recargar energías para este nuevo año que abrasaré con pasión. Bienvenido 2017. Voy a ti", finaliza Caroline Aquino.

No hay comentarios: