Ir al contenido principal

Wilfrido Vargas es inmortalizado con estrella en México

El nombre de Wilfrido Vargas quedó inmortalizado en el “Paseo de las Luminarias” de México, en donde dejó plasmada sus huellas y develó una estrella en su honor, lo que representa no solo un tributo a su trayectoria musical sino también al merengue y a la República Dominicana.

De esta manera el merenguero dominicano se unió así a las más de mil figuras que han sido condecoradas en la que es considerada la pasarela del "Hollywood Latino".

Allí pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno "Cantinflas", Chespirito, Ricky Martin, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

Esta distinción a Wilfrido Vargas no solo es un logro personal como artista sino también una conquista para la música dominicana, especialmente el merengue y que pone en alto nueva vez el nombre de nuestro país en el extranjero.

Por años Vargas siempre se ha erigido en un embajador del merengue, especialmente en México, donde ha sido uno de los más mimados.

“De verdad que estoy sin palabras por esta distinción de nuestro hermano país de México, esta felicidad la comparto con mis compatriotas porque este lauro es de ellos, un reconocimiento al merengue”, proclamó Wilfrido Vargas.

El llamado “King del Merengue”, fue además la figura estelar musical en el cierre del Quinto Festival de la Cultura Maya, realizado, en Mérida, Yucatán, en donde este año tuvo a República Dominicana como país invitado de honor.

Wilfrido se ha caracterizado siempre por mantener una carrera artística muy activa y ascendente, para continuar llevando a su público lo mejor de su música, por lo que informó que su nuevo álbum ya está listo para entregarlo a su disquera en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.