Ir al contenido principal

Acusan un boricua detenido en Florida por asesinatos de dos dominicanos en El Bronx

NUEVA YORK,- El boricua Luis Chacón (El Loco Lou), fue detenido el viernes en Orlando (Florida) por policías que lo rastrearon en esa ciudad, y acusado de los asesinatos de los dominicanos Beramy García y Jahaira Duvergé, el lunes 25 de junio de este año en el vecindario Mount Hope de ese condado, cuando el presunto homicida, vio al hombre supuestamente discutiendo con la mujer y la emprendió a balazos contra las víctimas.

Desde que cometió el hecho, Chacón fue ubicado como el principal sospechoso de los crímenes. La policía divulgó pronto la foto de “El Loco Lou”, quien fue captado en una cámara de seguridad en la escena de los crímenes.
Chacón, mató a García y Duvergé poco antes de las 5:00 de la mañana, cuando ambas víctimas estaban en la intersección de la calle 175 y avenida Weeks, en la celebración colateral de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que se celebró el domingo 24 de julio.

Chacón enfrenta dos cargos de asesinato y de resultar culpable, sería condenado a una pena drástica que podría incluir cadena perpetua.

La policía dijo que Duvergé, de 37 años, tenía uno de sus cuatro hijos cargado en el hombro, y García, de 33 años, se le acercó montando su patineta al coche del niño y lo chocó.

La mujer y él comenzaron una a discusión y Chacón intervino pedirles que no siguieran la disputa, pero no le hicieron caso.

Luego, Chacón, se fue caminando en dirección contraria y disparó. Una de las balas impactó a la señora Duvergé en el pecho. Siguió disparando y mató a García.

Chacón reclamó que García, le había faltado el “respeto”, pero se desconoce lo que habría dicho la víctima.

Ella estaba sentada en una silla móvil y a más de 20 pies de distancia, cuando fue baleada.

Murió en el hospital Saint Barnabas, donde fue ingresada.

García, fue alcanzado por disparos en la cabeza, una muñeca y otras partes del cuerpo, según la policía. Murió en la escena.

Dejó tres hijos en la orfandad y el menor tiene ocho años de edad.

El padre de Beramy, Delfín García de 66 años, dijo que la familia colectó dinero para repatriar los restos a la República Dominicana, donde su esposa, que era la madre de la víctima murió de cáncer de páncreas hace tres años.

Por su parte, Johanna Duvergé, hermana de la muerta, exhortó a Chacón a entregarse a las autoridades y lo calificó de “cobarde, porque nadie que sea hombre, mata una mujer delante de su hijo”.

Describió a la occisa como la mejor hermana del mundo, apreciada por todos los inquilinos del edificio donde vivía, y que nunca se había involucrado en problemas con nadie.

“El no estaba en su sano juicio, estaba endrogado y borracho, ella era una buena persona, buena hermana y buena madre”, agregó.

Nota de Miguel Cruz Tejada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.