En la foto, Hillary, se ve “embicándose” la cerveza a “casco de botella”, pero se desconoce si ingirió todo el contenido o sólo fueron algunos sorbos.
Uno de esos blogs, www.Althouse.com, publicó con la imagen un mensaje que dice “Seems consistent with an electorate trending toward Trump… even though Trump never drinks and Hillary has often swigged beer right on camera” y cuya traducción literal es “Parece consistente con un electorado con tendencia contra Trump… a pesar de que Trump nunca bebe y Hillary a menudo bebía cervezas como aparece a la derecha de la cámara”.
Otros espacios digitales en control de los republicanos, están reproduciendo la fotografía y hasta el momento, los portavoces del equipo de campaña de Clinton, no han respondido a la publicidad de la foto, que además se ha difundido.
El martes de esta semana, una estatua de Hillary semi desnuda, apareció en el área de la Bolsa de Valores y cerca del Museo Nacional del Indio Americano, creando enfrentamientos entre seguidores de ambos aspirantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este 8 de noviembre.
Mientras los republicanos intentan denigrarla y sugerir que es una “bebedora”, la mayoría de los dominicanos, celebran y muestran su orgullo, porque la candidata a la delantera, consume la bebida gaseosa más emblemática de la República Dominicana.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario