Ir al contenido principal

Encuentran 40 gatos congelados en almacén de Nueva York

Pensó que había tenido suerte cuando consiguió alquilar un almacén en una subasta en Queens, pero la compra vino acompañada de una desagradable “sorpresa”.

Un neoyorquino pujó con $150 por un local de almacenaje en la calle 29, cerca de la avenida 47, en Long Island City. Cuando lo visitó, en su interior se encontró dos congeladores con un total de 40 gatos muertos.

El nuevo propietario llamó a la Policía de Nueva York (NYPD) el lunes alrededor de las 5.30 p.m. Los agentes de la unidad contra la crueldad animal vieron que en el primer congelador, los gatos fueron apilados uno encima de otro, pero en el segundo, estabanenvueltos de forma individual con papel y bolsas de plástico. También apareció un gato sin piel sobre una especie de bandeja.

“Cuando los oficiales lo abrieron salió un olor horrendo. Tuvieron que volver a la comisaría para cambiarse la ropa”, contaba una fuente policial al New York Post.

Una vez se descongelen los felinos se les realizará un análisis para determinar lo ocurrido.

La Uniformada está buscando a la mujer de 66 años que había alquilado el almacén anteriormente. Su nombre no fue revelado pero se conoce que pagó el establecimiento desde mayo de 2014 hasta el pasado julio, cuando dejó de desembolsar las mensualidades y se le retiró la propiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.