20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio al también actor estadounidense Brad Pitt, según informó el abogado de ella este martes.

La célebre pareja de Hollywood ha estado junta desde 2004 y en agosto de 2014 contrajo matrimonio.

"Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo su representante legal Robert Offer.

Brad Pitt también expresó su tristeza por lo sucedido y pidió que se respete su intimidad.

La pareja tiene seis hijos. Maddox, Pax y Zahara son adoptados y Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son biológicos.

Era el segundo matrimonio de Pitt, quien se casó previamente con la actriz Jennifer Aniston, y el tercero para Jolie, quien contrajo nupcias con los actores Billy Bob Thornton y Jonny Lee Miller.

Los actores se casaron secretamente en 2014 en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en el sur de Francia.





Sus hijos llevaron los anillos durante la ceremonia y ayudaron a ilustrar el vestido blanco de Jolie con dibujos.

Jolie es conocida también por su trabajo de caridad. Sirvió como embajadora de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) durante 11 años antes de convertirse en enviada especial del Alto Comisionado del mismo ente en abril de 2012.

En 2013, anunció que se había sometido a una doble mastectomía para reducir sus probabilidades de tener cáncer de mamas en el futuro.

Dos años después, se hizo otra cirugía para remover sus trompas de Falopio y ovarios como una medida preventiva contra el cáncer.
Angelina Jolie se sometió a cirugía de extirpación de ovarios preventiva
En qué consisten las operaciones de Angelina Jolie contra el cáncer
El "efecto Angelina Jolie" en el auge de las pruebas genéticas para prevenir el cáncer

El año pasado, antes del estreno de "By the sea", un drama romántico dirigido por ella y en el que actúa Pitt, Jolie le dijo al diario The Telegraph: "Brad y yo tenemos nuestros asuntos".

"Tenemos problemas y peleamos como cualquier pareja. Hay días en los que nos enloquecemos el uno al otro y queremos espacio, pero los problemas reflejados en la película no son los nuestros".

No hay comentarios: